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 CONTROL DE DOCUMENTACIÓN DE EMPRESAS TRANSPORTISTAS.
  El objetivo del presente servicio es auditar, relevar 
        e informar el estado documental de las unidades y conductores que directa 
        o indirectamente transportan productos de la compañía contratante, impidiendo 
        el ingreso al circuito logístico de unidades y/ o choferes que operen 
        en la informalidad o que al momento de carga se encuentre con algún requisito 
        legal vencido, exponiendo a la Empresa al papel de responsable por incumplimientos 
        de empresas contratadas o personas subcontratadas que se desempeñen en 
        la logística de la compañía, dado que en la práctica es factible que los 
        "fletes" subcontratados escapen o eludan los controles establecidos.  El control documental se hace fuera de la empresa y desde 
        la misma permiten o no el acceso a planta de las unidades o choferes consultando 
        la base on-line donde consta el estado individual de unidad y de concepto 
        presentado.  Básicamente el Servicio consiste en: 
         Solicitar a todas las empresas transportistas la documentación legal 
          exigible para que presten su servicio de acuerdo a la normativa vigente, 
          la misma es presentada en el domicilio del Estudio, y capacitarlos sobre 
          el funcionamiento del servicio. La documentación presentada es controlada y verificada por personal 
          idóneo en la materia. " Con la documentación recibida, controlada y 
          que está de acuerdo a los requerimientos efectuados se actualiza la 
          base de datos desarrollada para tal fin en la que consta toda la documentación 
          presentada, por empresa unidades y choferes. La empresa contratante consulta en tiempo real el estado de cada empresa 
          o unidad, pudiendo permitir o no el ingreso de camiones, semis o choferes 
          a su Empresa de acuerdo a la situación particular de cada uno. El acceso 
          a la base de datos es desde el presente sitio donde la empresa entra 
          con distintos usuarios y claves predefinidos y con distintos niveles 
          de consulta, existiendo la posibilidad de entrada al sistema de cada 
          transporte para chequear el estado de su flota previamente a la llegada 
          a planta o a la asignación de la unidad. Diariamente se le envía a cada transportista un mail informando la 
          documentación vencida y próxima a vencerse con el fin de mantener actualizada 
          la base y evitar "cuellos de botella" en el momento previo a las cargas 
          en planta . Toda la documentación recibida es archivada y semestral o anualmente 
          se entrega al contratante.  Ventajas del Servicio: 
         Contar con el estado de las flotas utilizadas por la compañía Evitar el uso de trasportes que se encuentren fuera de cobertura 
          por pagos vencidos  Limitar el riesgo ante siniestros en el que participen cargas 
          de propiedad de la cia. Ahorro de tiempo, personal y archivo relativos al control  Costos acordes con el servicio y cortos plazos de implementación Seguridad de un control efectuado por personal idóneo en la 
          materia  Selección efectiva de transportistas responsables  |  |  |