Focalizado en brindar un servicio de alto valor agregado y orientado en satisfacer las necesidades propias de cada cliente...

El Estudio se caracteriza por establecer un vínculo duradero que acompañe y contribuya al desarrollo del cliente basado fundamentalmente en una relación profesional, personal, confidencial y cordial generadora de beneficios recíprocos.

Prueba de ello es la continua y creciente antigüedad tanto de los clientes que acompañamos y nos acompañan desde el comienzo, como de los que se incorporan en la actualidad.

Miguel Dalmasso y Asociados presta desde su nacimiento y en la actualidad servicios integrales a pequeñas y medianas empresas, y agrega también para las grandes empresas la posibilidad de tercerizar determinados servicios.

Crecer con Nosotros.

Tercerizar actividades o procesos no sólo significa ahorro económico, sino también ventajas operativas concretas, sobre todo para todo tipo de empresas,ya que las actividades o procesos que son comunes a numerosas industrias y que no son críticas al negocio, son altamente tercerizables permitiendo:

Liberar management para aplicarlo a tareas estratégicas.
Mejorar la gestión a partir de la especialización del proveedor.
Optimizar procesos y recursos.
Operar con la última tecnología sin inversión.

 

Reducir costos, por aplicación de economías de escala.
Permitir el desarrollo de nuevos emprendimientos más rápido y a costos muy competitivos.
Facilitar desinversiones.
Convertir ciertos gastos fijos y globales a medibles, controlables y relativamente variables

Ejemplo de Servicios con alta probabilidad de tercerización son: liquidación de haberes, selección de personal, compras, comercio exterior, impuestos, contabilidad, auditorias diversas, cuentas a pagar, facturación, cobranzas, gestión de inmuebles, operación de call centers, informática.

Aspectos a tener en cuenta al momento de analizar la Tercerización de un Servicio:

Analizar cuidadosamente las actividades a tercerizar, observando el grado de criticidad de las mismas y la existencia de buena oferta en cuanto a proveedores de tercerización de procesos.
Desarrollar casos de negocio "reales" y conservadores, para las actividades o procesos analizados, y determinar si existe un adecuado nivel de ahorro al tercerizar e identificando los beneficios cualitativos esperados.
Administrar profesionalmente el proceso del cambio. Esto es, contemplar la resistencia que puede producir la modificación en la forma de operar.
Establecer un claro y flexible Acuerdo de Nivel de Servicios.
Selección cuidadosa del proveedor.

La elección del proveedor es clave, y Miguel Dalmasso y Asociados cuenta la solvencia económica, trayectoria, estructura, proyección futura, continuidad y seriedad en nuestra gestión, y la calidad de recursos humanos para establecer una relación de mediano a largo plazo que trabajará integrado a su organización para optimizar los beneficios de la Tercerización.

 

© 2007 |MDA| - Todos los derechos reservados.