|  | Area Auditorías: 
 CONTROL DE DOCUMENTACIÓN DE EMPRESAS CONTRATISTAS.
  El objetivo del presente servicio consiste en obtener 
        las mayores ventajas del proceso de tercerización y subcontratación de 
        servicios a terceras empresas, de manera responsable y confiable, y disminuir 
        así el riesgo solidario ante incumplimientos por parte de la empresa contratada 
        de sus obligaciones hacia los organismos de recaudación y control (AFIP, 
        A.R.T., Seguros Obligatorios, Obras Sociales y Sindicatos) y hacia sus 
        empleados, y estar correctamente situado ante posibles contingencias, 
        reclamos judiciales o accidentes varios. Contribuyendo a lograr un ambiente 
        de trabajo seguro, confiable y ajustado a las normas vigentes.  Básicamente el Servicio consiste en: 
        Solicitar a todas las empresas contratistas la documentación legal 
          exigible para que presten su servicio de acuerdo a la normativa vigente, 
          la misma es presentada mensualmente en el domicilio del Estudio. La documentación presentada es controlada y verificada por un profesional 
          idóneo en la materia.Con la documentación recibida, controlada y que está de acuerdo a 
          los requerimientos efectuados se actualiza la base de datos desarrollada 
          para tal fin en la que consta toda la documentación presentada.La empresa contratante consulta en tiempo real el estado de cada empresa 
          contratada, pudiendo permitir o no el ingreso de determinada empresa 
          o persona a su Empresa de acuerdo a la situación particular de cada 
          una o de sus dependientes. El acceso a la base de datos es desde el 
          presente sitio, donde la empresa entra con distintos usuarios y claves 
          predefinidos y con distintos niveles de consulta, existiendo la posibilidad 
          de entrada al sistema de cada contratista para chequear su estado.La documentación que no es presentada o no cumple con los requerimientos 
          solicitados es reclamada por diferentes medios probatorios y a fin de 
          mes se elabora un informe para ser presentado a la Empresa contratante 
          con los datos más relevantes del período informado.Toda la documentación recibida es archivada y semestral o anualmente 
          se entrega al contratante.  Ventajas del Servicio:  
         Contar con el estado documental de los contratistas o dependiente 
          del mismo on-line Evitar el ingreso de personas no aseguradas o con seguros vencidos 
          a planta Limitar el riesgo solidario de la empresa por incumplimientos 
          legales del contratista Ahorro de tiempo, personal y archivo relativos al control - 
          Mínimos costos y cortos plazos de implementación Seguridad de un control efectuado por profesionales Selección efectiva de contratistas responsables  Este servicio se complementa con un servicio de auditorías 
        puntuales a ciertos contratistas determinados por la empresa para evaluar 
        y controlar más exhaustivamente (a lo controlado anteriormente se agrega 
        ,control de liquidaciones, CCT aplicado, pago de conceptos puntuales -hs 
        extras, adicionales, etc-), todo este control es practicado por un profesional 
        en ciencias económicas especialista en liquidaciones de haberes.  |  |  |